0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Dobby: Nueva vivienda minimalista


Dobby es el nuevo proyecto de vivienda minimalista de Chiralt Arquitectos Valencia. Su distribución en una planta, su cubierta inclinada a modo de papel doblado y su fachada sin aperturas le confieren un esqueleto único e innovador.       

.

Dobby es la nueva vivienda minimalista de Chiralt Arquitectos Valencia. Su diseño es un desafío al tradicional concepto de casa unifamiliar. Se organiza toda en una planta, dispone de una cubierta inclinada hecha en porcelánico efecto hormigón y piedra, y una distribución que encara su apertura hacia la parte posterior.
Esta última característica es una de las mayores particularidades de la vivienda. Su fachada es un muro tan solo vulnerado por una franja de luz en la parte superior, que recorre e ilumina el pasillo interior. Todas las ventanas de la zona de día y las habitaciones quedan reservadas a la parte posterior, punto en el que la vivienda se abre por completo al exterior y se funde con la naturaleza del jardín.
Un gran pasillo recorre la zona de noche, acompañado de una armariada que franquea la apertura de luz superior situada en la fachada, y finaliza en la suite como parte del vestidor. Finalmente, destaca el baño principal se sitúa la zona del centro de la suite.

.

.

Vivienda minimalista - Chiralt Arquitectos Valencia

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...