0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

«En arquitectura debes ser apasionado» Jaume Chiralt en CV Radio


Nuestro arquitecto Jaume Chiralt charla junto a Lluís Llopís, CEO de ELO Construcciones, de ‘Emprendimiento, diseño y construcción’ en el programa La tarde con Marina de CV Radio. Una nutritiva conversación de la que paladear conclusiones como «en arquitectura debes ser apasionado y atrevido. Y trabajar en sintonía con tu equipo».

ESCUCHA EL PODCAST DE LA ENTREVISTA AQUÍ.

El pasado jueves 17 de octubre en Chiralt Arquitectos Valencia tuvimos el placer de participar en una interesantísima charla sobre ‘Emprendimiento, diseño y construcción’, en el programa de CV Radio ‘La tarde con Marina’, invitados por Lluís Llopis, CEO de ELO Construcciones y buen amigo de nuestro arquitecto, Jaume Chiralt.

Cada jueves ELO Construcciones dedica su sección en CV Radio a conocer más sobre el mundo del diseño, la construcción y el mérito de la emprendeduría. En esta ocasión, la charla versó sobre la figura de Jaume, su trayectoria y su labor en Chiralt Arquitectos, quien afirma «en arquitectura debes ser apasionado y atrevido».

Para Jaume cada proyecto debe tener algo especial que lo defina y lo haga perenne en el recuerdo. En este sentido, salieron a la luz proyectos como Oxigen destacado por sus cubiertas inclinadas blancas, como una evolución del hogar-cabaña. O Calaiaia, una vivienda emplazada en la huerta valenciana y destacada por su juego de luces y elementos arquitectónicos como notas sentimentales.

También destacaron la importancia del trabajo en equipo y la necesidad de confiar en los que tienes al lado en un proceso tan complejo como es la construcción de una casa. «Cuando trabajas con ELO Construcciones y el METODOELO todo es fácil. Te sientes seguro pues sabes que de un problema traerán varias soluciones capaces de realizar. Y eso se nota en el resultado final», afirma Jaume.

Por su parte, Lluís como constructor asegura que en su trabajo es fundamental disponer de un buen diseño. «Jaume detalla de forma definida el proyecto, paso a paso. No percibes incidencias cuando el trabajo se hace desde la base. Y él lo hace. Lo que me enamora es que siempre tiene un boceto a mano alzada».

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...