0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

CAKE PROJECT: Nueva cafetería de diseño en Valencia


Cake Project es un nuevo proyecto de cafetería de diseño en Valencia de Chiralt Arquitectos Valencia. Su diseño busca crear un ambiente cálido y relajado con un coqueteo hacia el estilo industrial y detalles de inspiración nórdica.

Ubicada en Gran Vía Fernando el Católico, Cake Project es el nuevo proyecto de cafetería de diseño en Valencia de Chiralt Arquitectos Valencia. La pasión por las tartas saludables y libres de productos de origen animal, ha llevado a su propietaria a emprender una nueva etapa en su apasionante proyecto con la apertura de su primera cafetería Cake Project en pleno centro de la ciudad, donde se podrán degustar sus deliciosas creaciones.
Este interesante proyecto de cafetería de diseño en Valencia plantea al estudio un nuevo reto en arquitectura de local comercial en Valencia. El diseño busca crear un ambiente cálido y relajado con un coqueteo hacia el estilo industrial y detalles de inspiración nórdica. Priman los materiales nobles como la madera, el cristal y el hormigón, y la paleta de color juega con blanco, gris, haya, amarillo y esmeralda.

.

Cake project - Cafetería de diseño en Valencia - Chiralt Arquitectos Valencia

.

Cake project - Cafetería de diseño en Valencia - Chiralt Arquitectos Valencia

.

.

.

.

.

.

.

.

0 Flares Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...